About Me

Header Ads

FUMIGACIÓN DE CHINCHES CDMX

  El DDT fue creado por un químico suizo entre 1939 y 1940 y ayudó a erradicar muchos de los principales problemas de chinches en los Estados Unidos y el mundo. Pero el DDT fue prohibido en la década de 1970, lo que llevó a los investigadores a desarrollar productos alternativos para tratar estas plagas. Y luego, en las décadas de 1980 y 1990, hubo un gran aumento de los viajes aéreos, lo que ayudó a acelerar la propagación de las chinches.

  Estas plagas parecen cíclicas cuando se trata de cambios en la cultura y los viajes. Se propagan de diversas formas, pero una de las más comunes en la historia más reciente es a través de la frecuencia y la disposición de los viajes.

  Las chinches pueden viajar fácilmente en muebles, cajas y equipaje, y en ropa y artículos de tela. Por esta razón, las chinches son muy versátiles y seguirán sobreviviendo y propagándose, aunque es posible prevenir una infestación de chinches. Depende de los profesionales del manejo de plagas evitar que las poblaciones se salgan de control. Esto ayuda a aumentar la salud y la calidad de vida y es vital para la vida urbana.

  Artículos de segunda mano: al igual que las cucarachas, las chinches también se pueden transmitir a través de artículos de segunda mano. Por este motivo, es importante que el personal de una tienda de segunda mano inspeccione todos los artículos. También es importante que inspeccione los artículos comprados para detectar estas plagas de insectos.

  Cajas: las chinches pueden esconderse fácilmente en cajas, por lo que es importante tener esto en cuenta al almacenar artículos en un almacén, en la casa o el garaje de otra persona, o al realizar pedidos en línea.

  Equipaje: Con el aumento de la frecuencia de los viajes en el siglo XXI, las chinches también pueden viajar a través del equipaje. Las chinches y las cucarachas pueden saltar de una maleta a otra. Si bien este es un pensamiento aterrador, no es común. Aún así, es importante saber que esto puede suceder y sucede.

  Alojamiento para dormir: El alojamiento para dormir es una de las zonas con mayor propagación de chinches. A través de hoteles, moteles, hostales, universidades, bed and breakfast, o simplemente al hospedarse en la casa de un amigo o familiar, las chinches pueden esconderse fácilmente en sus artículos y volver a casa con usted. Con el aumento de los viajes, es importante saberlo y tenerlo en cuenta.

  Intercambio de alquileres: El intercambio de inquilinos y propiedades de alquiler es otra causa de propagación de estas plagas. El control de plagas está regulado en estas propiedades para mantener bajos los problemas de plagas y mejorar la calidad de vida.

  La EPA recomienda encarecidamente que todos los propietarios utilicen un control preventivo y responsable de plagas en viviendas multifamiliares. Nuestros técnicos expertos se especializan en el control de plagas de viviendas multifamiliares y tienen un programa de control de plagas asequible para estas grandes propiedades.

  Si bien estos métodos que utilizan las chinches para viajar son intimidantes, es importante continuar con normalidad y estar atento. Al final del día, si conoce las señales de advertencia y puede detectarlas a tiempo, el tratamiento y el manejo son simples y más rápidos que si la situación se sale de control.

  Debido a que las chinches se propagan tan fácilmente, es importante comunicarse con profesionales de control de plagas para obtener un servicio de eliminación de chinches tan pronto como note actividad. Si sospecha que tiene chinches, llame hoy para obtener una cotización gratuita: 651-342-9489.

  Realidad: Aunque normalmente muerden durante la noche, se sabe que lo hacen durante el día. Sin embargo, si te pican durante el día, tu problema de chinches puede ser mayor de lo que crees.

  Realidad: Esto simplemente no es cierto. Las chinches son criaturas no discriminatorias. Esto es a la vez tranquilizador y desconcertante. Quizás esta sea la razón por la que las chinches a menudo se confunden con piojos, piojos, cucarachas pequeñas y escarabajos de las alfombras.

  Hecho: Esto no es cierto y estos productos inhiben las sustancias químicas en caso de que llame a un exterminador una vez que esos otros métodos no funcionen. ¡El mejor curso de acción a seguir al descubrir la actividad de las chinches es consultar a un profesional en plagas!

  Según la revista PCT, no hay un tratamiento que se adapte a todas las necesidades; Hay muchas formas en que los profesionales de plagas tratan las chinches y es importante tener opciones según los escenarios. Entre las opciones se encuentran: tratamientos térmicos, químicos, caninos, monitores, aspiradoras y fumigaciones.

  Tratamientos térmicos: los tratamientos térmicos son comunes, aunque su popularidad está disminuyendo a medida que los productos químicos se convierten en la norma debido a la menor molestia, el estrés y la velocidad. Los tratamientos térmicos implican mucho trabajo de preparación, eliminando cualquier cosa de la casa que pueda derretirse o incendiarse. Luego, los profesionales contra plagas traen máquinas para calentar la casa a una temperatura determinada y matar las chinches.

  Los exterminadores de tratamiento térmico de chinches también cobran bastante dinero por sus servicios. Si bien este método puede tener éxito, debido a que estos insectos también pueden esconderse en los huecos de las paredes, las temperaturas no serían tan altas en esas grietas. Es por eso que el calor y los productos químicos deben ir juntos, si se usa calor.

  Tratamientos químicos: Los tratamientos químicos son los más rentables ya que son más rápidos y causan menos molestias. El trabajo de preparación puede variar según la empresa, pero el método es el mismo: aplicación de un químico líquido alrededor de zócalos, grietas y hendiduras, marco de cama, somier, etc. Dependiendo del producto utilizado, el tiempo de secado puede variar. Una vez secos, los residentes pueden continuar con su día normal y lavar la ropa (a temperatura alta).

  Done Right Pest Solutions utiliza este método y es por eso que tenemos índices de éxito tan altos como servicio de exterminación de chinches. Entonces, la respuesta a “¿puede el control de plagas eliminar las chinches?” ¡la respuesta es sí!"

Fumigadores De Chinches

  Inspecciones caninas: las inspecciones caninas son un enfoque más nuevo en la tecnología de tratamiento de chinches en lo que respecta a la detección. Los humanos no suelen oler las chinches, pero las unidades caninas pueden oler la sangre que han comido, así como el olor a frutas o verduras podridas que emiten en grandes sitios activos.

  Monitores: Los monitores generalmente incluyen pegamento, trampas pegajosas o trampas de feromonas de las que las chinches no pueden escapar una vez que se encuentran con estos métodos. Estos monitores no son una opción de tratamiento, pero brindan tranquilidad al cliente y le alertan si presenta una recurrencia. Los monitores complementan los métodos de tratamiento y ayudan con la gestión cuando se trata de grandes complejos de viviendas multifamiliares.

  Fumigación: la fumigación es otra forma de tratamiento contra las chinches, que yo agruparía de manera similar con los tratamientos térmicos debido a la gravedad y la molestia del trabajo de preparación. Los tratamientos de fumigación consisten en sacar todos los seres vivos de la casa, hacer bolsas y quedarse en otro lugar, mientras que los profesionales de plagas utilizan una tienda de campaña para fumigar las pertenencias y el hogar en busca de chinches. Este proceso es extenso y, si bien puede tener éxito, también se deben utilizar otros métodos de tratamiento.

  Debido a que las chinches pueden esconderse en los huecos, grietas y hendiduras de las paredes, se encuentran entre algunas de las plagas más difíciles de tratar. La identificación y la inspección/detección son claves, y usted puede ayudar inspeccionando sus pertenencias en busca de chinches para detectar cualquier actividad de chinches desde el principio.

  Done Right Pest Solutions se enorgullece de su éxito en el exterminio de chinches y cucarachas. Nuestro personal tiene 15 años de experiencia erradicando estas plagas en complejos de viviendas múltiples y viviendas residenciales. A diferencia de los exterminadores de tratamiento térmico de chinches, NO requerimos trabajo de preparación, pero tenemos información disponible si tiene inquilinos y desea que se preparen mínimamente para ayudar a garantizar el éxito. ¡La erradicación de las chinches es un esfuerzo de equipo!

  La razón por la que no necesitamos ningún trabajo de preparación es porque las chinches pueden asustarse y esconderse. Queremos ver la actividad en un día normal, por lo que le solicitamos que continúe con sus actividades con normalidad y los errores también lo harán. Luego, cuando entremos, podremos ver el nivel total de actividad y determinar cuál es la mejor manera de tratar.

  Nuestros técnicos primero realizan técnicas de inspección de chinches, eliminan cualquier actividad visible, tratan minuciosamente y, según la situación, pueden brindar consejos sobre cómo monitorear la actividad. Nos aseguramos de que se proporcione un seguimiento de 2 semanas y una garantía de 3 meses desde la primera fecha de servicio es un estándar de la empresa.

  Eliminación de actividad visible: Nuestros técnicos pueden utilizar una aspiradora para cucarachas y chinches para aspirar toda la actividad de las chinches si lo consideran necesario, desde chinches vivas hasta muertas y tripas. Esto proporciona un nivel de gratificación inmediata, aunque nos aseguramos de que si la actividad es alta, verá algo de actividad en adelante hasta las 2 semanas de seguimiento.

  Tratamiento exhaustivo: una vez que se elimina la actividad de las chinches, nuestros técnicos utilizan un producto líquido que se aplica a los zócalos, cabeceras, marcos de cama, somieres y otras áreas que el técnico considere adecuadas. Nuestro producto normalmente se seca entre 45 minutos y una hora y luego es seguro al tacto. Tenga en cuenta que es un químico y está diseñado para matar plagas y, por lo tanto, se recomienda no tocarlo cuando esté mojado.

  Después del tratamiento, no lave las alfombras con champú ni lave los zócalos, los armazones de las camas, los postes de las camas y otras áreas tratadas porque el producto seco y residual seguirá funcionando durante semanas o meses.

  El seguimiento de 2 semanas es vital para la erradicación de las chinches. Las chinches esconden sus huevos en áreas de difícil acceso y en huecos de las paredes. Entonces, cuando los huevos están escondidos, no se tratan para que el producto no penetre la cáscara y mate a las chinches. Las chinches tardan entre 5 y 6 días aproximadamente en nacer, por lo que el seguimiento de 2 semanas garantiza que esas chinches morirán antes de que puedan alcanzar la madurez sexual y reproducirse.

  Done Right Pest Solutions cuenta con técnicos expertos que tienen habilidades específicas en el servicio de eliminación de chinches y de cucarachas. Lo que es más emocionante para nuestros clientes que un servicio rápido y eficaz de eliminación de chinches es nuestro enfoque de bajo mantenimiento en nuestro servicio. Muchas empresas tendrán una larga lista de verificación de preparación para el tratamiento de chinches. Algunas cosas comunes son quitar toda la ropa de cama y la ropa, quitar todos los artículos inflamables, todos los medicamentos, todas las obras de arte, cualquier artículo que pueda derretirse y más.

  Los exterminadores de tratamiento térmico de chinches entienden que los artículos dentro de una casa pueden dañarse con el servicio de tratamiento térmico de chinches. Pero, dado que Done Right Pest Solutions adopta un enfoque químico simple para el servicio de eliminación de chinches, ¡la lista de verificación de preparación para el tratamiento de chinches es mucho, mucho más corta!

  Todo lo que le pedimos es que esté presente en el momento del servicio para que pueda hacerle cualquier pregunta al técnico. Si hay algún movimiento de camas o tocadores lejos de las paredes, el técnico lo hace. En resumen, Done Right Pest Solutions NO tiene una lista de verificación de preparación para el tratamiento de chinches.

  Nuestros técnicos realizan el servicio de preparación de chinches para que usted no tenga que hacerlo. Esto es parte de nuestro servicio de calidad y de nuestro servicio al cliente de calidad. Hemos descubierto que si los clientes realizan su propio servicio de preparación de chinches antes del servicio de eliminación de chinches, las chinches se esconden en las paredes y no siempre se conoce el alcance total de la actividad, por lo que el técnico no siempre trata adecuadamente .

  Por esa razón, nuestros técnicos siempre realizarán el servicio de preparación de chinches para que usted no tenga que hacerlo. Sin trabajo de preparación, no hay mejor compañía a la que recurrir para el exterminio de chinches que Done Right Pest Solutions: 651-342-9489.

Post a Comment

0 Comments